La aventurita de hoy ha sido en el campo de entrenamiento. Desde que Joan empezó a trabajar el lunes no ha parado de hacer pruebas a chicos que quieren entrar en su equipo. Sería normal si a estos chicos se les hubiera convocado para hacerlas, pero es que nadie les ha dicho nada, por lo menos de manera oficial! Se suponía que iba a empezar a entrenar ya, pero los chicos de esta edad aún están de vacaciones del instituto, y el tiempo libre, las ganas de jugar a fútbol y el boca a boca han tenido el gran poder de convocatoria... unos 200!! Y bueno, aunque el equipo inicial ya está bastante completo, Joan ha tenido la paciencia de organizar las pruebas para que por lo menos todos puedan tener su momento de hacerse valer.
Esta tarde se ha hecho la última prueba, a la que han ido unos 80 chicos y... yo!! Jijiji! Me he colado, aunque invitada, eh? Y hasta tenía mi papel :)
Ha sido impresionante entrar al campo y ver a un montón de chicos, sedientos de fútbol, sentados esperando a Joan. Sus caras lo decían todo cuando le miraban, para muchos era una oportunidad irrepetible. Las pruebas han empezado y yo me he sentado en una banqueta pequeña que tenía una mesa donde supongo que alguien apuntará los goles y otras cosas cuando juegan partidos (la mesa del cuarto árbitro, me acaba de aclarar Joan). Joan me ha pedido que apuntara los datos de los jugadores que le iban gustando, y en eso ha consistido mi trabajo. Les he preguntado su nome, apelido, idade, telefono y posición de jogo, poniendo a prueba mi pobre portuñol futbolístico. También les he hecho foto, así que ya los tenemos bien fichados. Bueno, eso de bien fichados es un decir, porque alguno ha mentido seguro... O eso o que no saben sus nombres, ni cuando nacieron, ni mucho menos su teléfono...!
Ha sido entretenido, vaya. Y mi reflexión de hoy, va expresamente dirigida a mi madre: quién me lo iba a decir a mi, ¿eh mama? Oliva y fútbol, todo en uno!! Una cerveza, por favor?? Aiiishh!!
tota una secretaria eh! com porteu el tema del cens...
ResponderEliminarNenaaaa! Ja voldrien molts entrenadors tenir una secre com tu! jejejej!
ResponderEliminarmadre miaaaaa!pero que guapos estaisssss!!!!!que envidia sana me daisssss!!!se os ve super felicesssss!!!
ResponderEliminaruoooo xfin he conseguido escribir un comentario!!aunque claro hoy lo he hecho desde el ordenador del cole!jejeje!mientras los niños hacen ICT, yo estoy leyendo vuestro blog!!jajajajjaa!
ResponderEliminar