lunes, 10 de marzo de 2014

Cuando ya podemos usar la palabra rutina...

Y de repente, ya no me hace tanta falta desahogarme.

Sigo aprendiendo, descubriendo, viviendo, sorprendiéndome, cagándome en todo y demás, pero parece ser que ya no tengo esa necesidad loca de expresar por escrito lo que siento.

Han pasado muchas cosas en 5 meses, cosas buenas y cosas no tan buenas. Destacaría, muy resumidamente, que ya tenemos nuestro huequito aquí, que ya vivimos en Angola y tenemos rutinas que nos dan estabilidad, pero para llegar hasta aquí ha habido mucho cambios: trabajo, piso y vida social, entre otros. Se dice pronto, pero vaya tres bombas!

Ya iré explicando cosas poco a poco, ahora me apetece hacer un copia-pega de un post que escribí el 7 de Octubre de 2013 y que nunca colgué. Me hacho gracia leerlo y entender al mismo tiempo que su contenido está muy relacionado al hecho de dejar de subir posts! Aquí os dejo con el inicio de mi silencio (temporal) en el blog, que concidió con el inicio de mi vida actual en Luanda y que espero que me justifique un poquito por haberes tenido tan desinformados.

"Estas últimas semanas he experimentado muchos dolores. No poder caminar con normalidad, dolor al levantar el brazo para coger un vaso y la tortura de subir y bajar escaleras, hasta el punto de verme obligada a volver a casa antes de llegar al piso de abajo porque no podía con mi alma. ¿El por qué? Pues que nos hemos apuntado al gimnasio! :) 
Es pequeñito pero bastante completo, y me llena de felicidad que hagan una clase de step a la semana y que además Joan se anime a hacerla conmigo, todo un combo!

La parte mala y muy buena a la vez es que mañana empiezo a trabajar en Porcelanosa. En realidad lo único malo que tiene es que dudo que llegue a tiempo para step (aunque se intentara!) porque todo lo demás es positivo! Tengo ilusión por empezar a trabajar aquí, en Angola, porque estoy segura de que es la mejor manera de llevar una vida normal. Eso incluye sentirme activada, productiva e integrada. En parte es un reto porque es un trabajo que no tiene nada que ver con mi experiencia laboral ni estudios y me atrae mucho la idea de hacer algo diferente. También me han ofrecido un puesto de directora pedagógica de una academa de inglés, que aunque dicho así suena a que es el trabajo de mi vida, las condiciones no son ni la mitad de buenas que las de Porcelanosa, y para ser sincera, ni siquiera creo mucho en el proyecto... 
Por cierto, también he pasado de ser una "ni-ni" a ser una "pues-ahora-lo-hago-todo", lo que significa que me he matriculado en la UNED para empezar a estudiar Pedagogía. Voy a empezar despacito, y a ver cómo va la cosa..."


Y ahora resulta ser que estas palabras que describían un inicio ahora son cosas que forman parte de mi rutina, y ¡me encanta mi rutina! Ya iré describiendo detalles, por ahora sólo avanzo que la rutina de la UNED es la que peor llevo, jajaja! Habrá que ponerse ya, que aunque no tengo exámenes hasta septiembre, al ritmo que voy no me va a dar tiempo a nada! Y por cierto, a día de hoy la academia de inglés no ha abierto, se confirmaron mis sospechas de entonces. Sinónimo de que escogí bien. 

:)








1 comentario:

  1. Por finnnnnn! :). Que bien que te hayas dedicido a seguir con el blog! Me alegra que estés tan bien! Un beso enormeeee!

    ResponderEliminar